Mapa del Site
                                           
No deje vaciar su cartucho completamente. Cuando observe que el cartucho está escaso de tinta provéale una recarga enseguida.
Si el cartucho necesita alguna recarga, o si acaban de ser recargados, recúbralo con un plástico esto ayudará a mantenerlos en buen estado.
Los cartuchos deben mantenerse con el cabezal hacia abajo. Esto los mantiene correctamente hidratados y les impide secarse antes de tiempo.
Los cartuchos son piezas delicadas. Una vez que trabajan bien con una tinta compatible, no es recomendable cambiar de tinta. Todas nuestras tintas son compatibles.
No sacuda o agite el cartucho, pues puede ocasionarle daño interno y perder la capacidad de almacenar la tinta en el fondo del mismo.
Los cartuchos necesitan ser limpiados regularmente para mantenerse en buen estado, siendo el modo más fácil utilizar el programa de limpieza de la impresora. No utilice solventes.
Los cartuchos de color son importantes recargarlos cuando note que uno de los colores no se aplique. La falta de uno afectará la definición de los colores y podría dañarse el cartucho.
Tenga cuidado al momento de insertar el cartucho en la impresora. Para prevenir daños, use el manual de la impresora para tal fin.
La cinta de circuitos electrónicos de un cartucho es muy frágil, procure no tocarla o rasparla ya que esto podría causar daños permanentes en su cartucho.
Si el cartucho no esta actuando como debería, tráigalo para un chequeo los más pronto posible. Una prueba de impresión ayudaría al diagnostico.
   
 

 

Créditos
Copyright © 2004 recargate.net Todos los derechos reservados.
Nostros ¿Qué incluye? Productos y Servicios Módulo de Recarga Sedes Tips de Mantenimiento Inicio Mapa del Site